Balones Deportivos, Futbol, Basquetbol y Voleibol y Balones Promocionales en Mexico
Balones Deportivos y PromocionalesFabricante, Vendedor, Distribuidor y Proveedor de Balonese Deportivos - Balones de Futbol Soccer, Basquetbol, Voleibol y Balones Promocionales en MéxicoBalones de Futbol Soccer - Venta, Mayoreo, Medio Mayoreo y Menudeo, Distribucion y FabricacionBalones de Voleibol - Venta, Mayoreo, Medio Mayoreo y Menudeo, Distribucion y FabricacionBalones de Basquetbol - Venta, Mayoreo, Medio Mayoreo y Menudeo, Distribucion y FabricacionArticulos Promocionales - Balones Promocionales con el Logotipo de su Empresa o CompañíaCotización de Balones Deportivos y PromocionalesContacto Balones Gaser

Balones de Voleibol - Balones Para Voleibol de Playa (Voleibol Playero)

Balones de Voleibol No. 4 y no 5

Características Generales de Nuestros Balones de Voleibol

Son los balones deportivos requeridos principalmente por las escuelas para prácticas escolares pues cumplen tanto con el peso como con las medidas oficiales para practicar este deporte.

Adecuados para cualquier tipo de cancha

En el caso del balón de Voleibol No. 4, debe tener un peso de entre 240-260 gramos. Y su circunferencia mide 60-63 cms

El peso del balón de No.5 debe encontrarse entre un rango de 260-280grms y su medida de entre los 65-67 cms. Para considerarse medida oficial.

En ambos tamaños y todos los modelos, su composición es una cámara de butilo, encordado nylon y capa final de 100% hule natural.

Contamos con una amplia variedad de modelos de línea, diseños que fácilmente podemos emplear como base para la impresión de su marca.

La cantidade mínima para hacer una maquila de estos modelos es de 50 piezas

Balones de Voleibol “Colegial” No.4

Es generalmente el elegido en niveles básico y medio superior para entrenamientos y partidos oficiales por el tamaño y aunque de manera clásica se fabrica en blanco, de acuerdo a sus requerimientos le ofrecemos la opción de los colores de línea que manejamos en nuestros modelos del No. 5

     
 

Balones de Voleibol “Saturn” No. 5

Compuesto de 12 paneles, perfectamente delimitados por una línea negra, puede ser blanco o en cinco colores de línea amarillo, azul, verde claro, verde limón y lila, pero con la opción de poder elaborar el color que usted requiera para sus promocionales.

 
 
     
 

Balones Para Voleibol de Playa (Voleibol Playero) “Beach” No. 5

Balones de Voleibol Tipo playero, por su característico forrado a 18 paneles, incluyendo combinaciones de 2, 3 y hasta 4 colores de pasta en la misma pieza.

La elaboración de este modelo es de sumo cuidado, pues requiere de bastante precisión en la colocación de los gajos en la forradora, para lograr este efecto.

     
 

La compra mínima en balones de voleibol y voleibol de playa es de 50 piezas, el tiempo de entrega dependerá de nuestro calendario de producción y el volumen de fabricación que usted requiera.

Hacemos envíos de balones de voleibol a toda la republica desde.

La mercancía viaja a cuenta y riesgo del cliente.

 
 
 

Distribución y Venta de Balones de Voleibol en México - Balones Para Voleibol de Playa (Voleibol Playero)